viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuando te hablen de amor y de ilusiones....

Probablemente  -si tengo suerte- algunas mujeres de mi generación (la que no revelaré para ver si estoy cercana a la nueva era) se identificarán con algunas situaciones, temas o reflexiones que pretendo compartir. Inicio éste blog, como un ejercicio personal para evitar que el olvido desdibuje o borre -definitivamente- el mundo que me ha tocado vivir.

Pertenezco a una generación privilegiada que ha asistido personalísimamente a las evoluciones vertiginosas de nuestra historia. Vivo en un país que pretende desarrollarse pero que no lo ha conseguido del todo y por lo tanto, la modernidad y el retraso social conviven a diario sin pudor.

Me gusta leer, escribir, pintar, cocinar, comer,  conversar, amar, viajar, comprar y ver televisión. En pocas palabras soy un producto de la época y el sistema económico que ha creado mi circunstancia social. Estudié una licenciatura y ejercí la maternidad a golpe de ensayo-error, como ocurre en la mayoría de los casos. Hoy soy una mujer que entra en contradicción consigo misma pues mi capacidad de adaptación está muy superada por la velocidad de los cambios en el entorno global. Sin embargo, lanzo ésta botella al mar cibernético, con la convicción (contra todo pronóstico de la nueva generación) de que alguien se identificará con éste mensaje que intenta establecer comunicación con otros seres humanos para dejar de ser islas y convertirnos en un territorio libre, pacífico y fértil.

Hablemos pues, de amor y de ilusiones....
Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario